El dia de ayer fue el dia de la Kermess del Instituto Vanguardia, indicando un aniversario mas del dia que volvi a ver a la Erika...
Hace 4 años, si no me equivoco, acababan de abrir Liverpool y eran unos Playbacks en el gimnasio de la unison. Ese dia yo andaba todo cuachalote y un poco desvelado. Fui ese dia con mi amigo Jose Carlos a Liverpool a estrenarlo, recuerdo que entramos y empezamos a morirnos de toques que nos dabamos con cualquier cosa (paredes, esquinas, estantes, ropa O.o)... chiste tipico: la tienda es bien corriente ;) Luego salimos y fuimos a comprar de esas banditas que se ponen en la cabeza, bien choleras, al VH Centro (enseguida). Ibamos caminando y curiosamente dije "Oh, por esa calle vive una morra que me gustaba cuando estaba chiquito..." y entonces mis amigos decidieorn que era tiempo que volviera a las andadas. Fuimos a su casa, tocaron la puerta, y salieron corriendo. Derrepente salió la señora Irma Buendia (Mamá de Erika) y me pregunto a quien buscaba. "A Erika" respondí. Erika salió, pero yo no la vi a ella, si no que vi a un ángel saliendo de esa casa. Tenia la misma cara que siempre habia recordado, pero ahora era mucho mas hermosa que antes. La salude, y no supe que mas decir. Me quede anonadado. Al fin, ella dijo "pues, si no tenemos nada mas que decirnos... emm... bye" y se metio a su casa. Salí del trance hipnótico del que me tenia, y me fui a mi casa con mis amigos.
Fuimos a los Playbacks (yo con la misma cuachalotada de antes... no me bañe ni me cambie xD me dio weba), pero la verdad, no me gustaron, y me fuia buscar a mis papás a la Kermesse dle Vanguardia. No los encontre, pero vi otra vez a la persona que mas he querido (y sigo queriendo) en la vida. La salude, pero vi que andaba con cierta persona, cuyo nombre omitiré, y me dio cosa quedarme con ellos haciendo segun yo "mal tercio". Ese fue un dia extraño, y el dia que cambió mi vida, junto con mi decición de entrar al Tec de Monterrey Campus Sonora Norte.
Aunque Erika ya no me quiera, sigo pensando que hice lo correcto, y la verdad, no cambiaria lo que hice para llegar a ella por NADA en el mundo.
Erika, te amo aunque tu ya no a mi. Se que tengo que seguir adelante, pero yo nunca te olvidare, y quiero que tu nunca me olvides.
lunes, 12 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
alguna vez te quiso¿ o.Ou
ResponderEliminar